Cacho Pizza

Descarga la APP

Mas de 30 años de historia

Te damos la bienvenida a Cacho Pizza Carballiño, esa pizzería que se ha ganado un lugar en el corazón de la tradición y el buen sabor de Carballiño. Llevamos más de 30 años dándole al arte de la pizza, y sí, hemos convertido cada pedacito en un reflejo de autenticidad y calidad. ¡Te esperamos para que vivas la experiencia!

Cacho Pizza nació el verano del 88 en Baiona, Pontevedra

Allí inauguramos nuestra primera pizzería. Sí, empezamos lejos de nuestras raíces, quizá fue el motor que nos llevó a seguir abriendo pizzerías, cada vez más cerca de O Carballiño… En el 90 llegamos a Ourense, donde abrimos la primera pizzería con reparto a domicilio de toda la provincia y segunda de toda la comunidad. (un hito que pese la que ya quedó olvidado en el tiempo, para nos siempre será el momento en el que de algún modo u otro empezamos a crear nuestra historia).

Historia

En el 92, por fin llegamos al Carballiño

Ahora, 30 años después El Cachopizza de O Carballiño es nuestro emblema, el lugar en el que siempre estamos. Volamos por toda Galicia pero uno siempre vuelve al lugar de donde es. Por eso aquí seguimos y seguir por muchos años más. Todo gracias a todos los trabajadores que siempre nos ayudaron a hacer lo que mejor se nos da, pizzas, y sobre todo a todos los habitantes de la Comarca que año tras año siguen confiando en nosostros.

Descubre las últimas noticias de Cacho Pizza Carballiño

O concello do Carballiño, o establecemento Cacho Pizza e Cruz Vermella organizan o festival “Música para Ucrania” que tera lugar o xoves 5 de maio

Pizzas a 1 euro para combatir la crisis

Expectación por la actuación de la Panorama en A Veracruz

La Panorama, en la celebración de los 30 años de Cacho Pizza de O Carballiño

Cruz Vermella analiza o “Mercado Laboral na contorna rural” con empresas de O Carballiño

La Panorama lleva su espectáculo a O Carballiño